La Gintonería de Candilón, pub en Madrid

¡Bares, qué lugares!

Ya lo cantaban los Gabinete Caligari en su canción «Al calor del amor en un bar». Decían que los bares eran lugares «tan gratos para conversar» y que «no hay como el calor del amor en un bar». Y la verdad es que no podían tener más razón, porque los bares son los lugares en los que todo puede ocurrir.

Por eso, porque para nosotros los bares son sitios imprescindibles en la vida social, amorosa y personal y porque los bares son nuestra forma de vivir, este post va dedicado a todos ellos.

Por qué no podemos vivir sin bares

Porque los bares, y en ellos también englobamos a los pub de toda la vida como Candilón, significan reencuentros, charlas infinitas, llantos y risas. Son amigos y son hogar, y nada sería de ellos sin esos amigos ni esos amigos serían los mismos sin los bares.

Son hogar porque los bares son esos sitios a los que vamos a ponernos cómodos, a hablar de nuestras crisis, de nuestras alegrías o de las de otros. Por eso, si a los que amamos los bares nos los quitan, nos quedamos sin hogar, como nos pasó hace tres años.

Eso es lo que somos e intentamos ser en la Gintonería de Candilón: un bar de siempre, de los que te permiten conversar en barra, arreglar el mundo, ser felices con tan solo cruzar su puerta. Aquí tú eliges cómo disfrutas, pero siempre con los tuyos, porque nuestra música suave os permite hablar largo y tendido sin tener que alzar la voz.

Y el ambiente es tan relajado que invita a quedarte aquí.

La Gintonería de Candilón, un pub de siempre

Desde 1986, nuestra premisa siempre ha sido la calidad. Desde entonces somos referentes en el ocio de la zona del Santiago Bernabéu, porque contamos con primeras marcas y con profesionales cualificados y siempre innovamos a la hora de crear nuestros cócteles.

Así, encontrarás una amplia gama de cócteles que hacen nuestros expertos cocteleros en directo, con una gran variedad de licores, las ginebras más premium del mercado, whisky, ron añejo, vodka premium y un precio inigualable. Además, disponemos de opciones de cócteles con y sin alcohol, para que todos tengan hueco en nuestra gintonería.

Pero nuestra oferta no acaba en el sinfín de cocktails, bebidas y gintonics premium que indicamos en la carta, vamos allá.

Nos referimos a nuestro salón privado para eventos, en cual puedes organizar y celebrar cualquier tipo de acontecimiento, desde cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, reuniones de antiguos alumnos, reuniones empresariales o fiestas de empresa, comidas o cenas de Navidad, por ejemplo. Hasta eventos corporativos o de promociones de productos o servicios.

Para ello, ofrecemos todas las comodidades y detalles para que la celebración sea perfecta.

Para reservar el salón de la Gintonería de Candilón, puedes llamarnos al 915 723 189 o mandarnos un mail a la dirección de correo electrónico info@candilon.es.

Te esperamos en avenida del General Perón, 2, en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

MENÚ GOURMET

35
Persona
  • Cecina de León con pan tomaca
  • Cigarritos crujientes de morcilla y confitura de tomate
  • Brocheta de langostinos marinados con salsa dulce jalapeño
  • Gyozas de pollo y fungus con salsa de soja y chile dulce
  • Palitos crujientes de pato y verduritas y salsa de cítricos
  • Ensaladilla rusa de cangrejo, langostinos y salsa cocktail
  • Tortellini rellenos de rabo de toro en su reducción
  • Minihamburguesas gourmet de buey y cheese bacon
  • Postre: tarta de queso con frambuesa
  • *Bebida incluida durante la hora y media que dura el evento: refrescos, cerveza, vino de Rueda, Rioja y Ribera.

*El contenido de los menús puede variar.

Ir al contenido