Por qué la experiencia en Candilón y en Café Mies es un 10

Ya hemos hablado en nuestro blog de los tipos de ginebras premium y otras bebidas espirituosas de calidad de los que disponemos, además de nuestra constante innovación en coctelería. También hemos hablado de las tónicas y botánicos que ofrecemos y que hacen que un GinTonic sea perfecto. Pero todavía falta un ingrediente para que tu experiencia sea un 10: el personal.

Por eso, este post va dedicado a ellos, a todos los profesionales que hacen La Gintonería de Candilón y Café Restaurante Mies. Y, como son los camareros que todo dueño de negocio hostelero querría, vamos a enumerar aquello que los convierte en los mejores y cómo consiguen que los clientes se vayan con una sonrisa.

Consejos para atender en un restaurante o local de copas

Camareros Gintonería de Candilón

Cuando vamos a cualquier bar o pub, esperamos siempre que nos atiendan personas amables, porque de ello dependerá, en gran medida, que la experiencia sea placentera y que queramos volver otra vez o en más ocasiones.

La atención al público es determinante, y su calidad es decisiva a la hora de crear la reputación de un restaurante. Y nosotros podemos decir que nuestro personal es el responsable de que la experiencia tanto en Mies como en Candilón sea un 10, porque cumplen con todos estos requisitos:

  • Saludan al cliente. Puede parecer una tontería, pero en muchos lugares en los que trabajan personas en atención al público, muchas veces nos encontramos con que ni siquiera dan los buenos días, lo que condiciona nuestra experiencia. Nuestros camareros dan la bienvenida y procuran en todo momento que nuestros clientes se sientan cómodos. Del mismo modo, se despiden de ellos tras el servicio.
  • Mantienen una actitud positiva. Esto es muy importante, especialmente cuando los clientes muestran por su parte respeto y cortesía. En ocasiones es difícil mantener la compostura después de largas jornadas, porque, como todos, nuestros camareros también tienen su historia fuera de su trabajo, pero ellos siempre intentan que su vida personal no les condicione. Y si alguna vez esto pasa, creemos que es entendible.
  • Su experiencia y conocimiento del restaurante o pub les permite ofrecer y recomendar opciones.
  • Escuchan al cliente atentamente para responder debidamente a lo que quieren. Con ello, cumplen sus expectativas.

Otros requisitos para ofrecer una experiencia inolvidable

Pero, como decimos, ellos son una parte muy importante de todo negocio hostelero, pero no podemos cargar sobre ellos todo el peso ni responsabilidad. Hay otros puntos, muy obvios pero necesarios de recordar, que condicionan la experiencia de todo cliente. Estos son:

  • Ofrecer buena comida o bebida con producto de calidad.
  • Mantener el local limpio y ordenado.
  • Ofrecer buenos precios ya acorde a la calidad de lo ofertado.
  • Conocer a los clientes pues, mantener con ellos un trato cercano, si es esto posible, hacen que quieran volver.
  • Que exista una buena relación entre compañeros. Esto, además de que mejora el ambiente de trabajo, da una sensación de positividad.
Camareros Café Restaurante Mies

Candilón y Café Mies

Creemos que en La Gintonería de Candilón y en Café Restaurante Mies cumplimos con todos estos requisitos, o al menos lo intentamos. ¿Tú qué opinas?

Te esperamos en Avenida del General Perón 2 y 4, en Madrid. Y, además de todos los puntos anteriores, tenemos algo más que nos hace especiales: nuestros locales están situados uno justo al lado del otro, lo que nos permite ofrecer la más completa variedad sin tener que desplazarte.

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MENÚ GOURMET

29
Persona
  • Cecina de León con pan tomaca
  • Cigarritos crujientes de morcilla y confitura de tomate
  • Brocheta de langostinos marinados con salsa dulce jalapeño
  • Gyozas de pollo y fungus con salsa de soja y chile dulce
  • Palitos crujientes de pato y verduritas y salsa de cítricos
  • Ensaladilla rusa de cangrejo, langostinos y salsa cocktail
  • Tortellini rellenos de rabo de toro en su reducción
  • Minihamburguesas gourmet de buey y cheese bacon
  • Postre: tarta de queso con frambuesa
  • *Bebida incluida durante la hora y media que dura el evento: refrescos, cerveza, vino de Rueda, Rioja y Ribera.

*El contenido de los menús puede variar.

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