Cócteles en la gintonería de Candilón en Madrid

Una Gintonería para todos los gustos

Si has paseado, trabajas o vives por los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, seguro que has visto un local con pared verde y de estilo inglés: La Gintonería de Candilón. Abrió sus puertas en 1986, con el objetivo de convertirse en un bar de copas premium de referencia en la zona y en la noche madrileña. Y hoy, 36 años después, seguimos trabajando para ello cada día, cuidando a nuestro personal, a nuestros clientes y ofreciendo siempre la mayor calidad en marcas y en trato.

Además, podemos presumir de ser un local en el que encontrar de todo. ¡Te lo contamos!

La Gintonería de Candilón

Aquí, como decimos, puedes encontrar una amplia variedad de copas premium, gintonics de la más alta calidad y cocktails únicos. Pero no solo eso. Esta variedad la ofrecemos tanto con alcohol como sin él, para aquellos que quieren disfrutar del sabor de un auténtico cocktail sin tener que preocuparse por la vuelta a casa en coche.

Cocktails sin alcohol

En nuestra carta puedes encontrar toda la oferta de bebidas con y sin alcohol de las que disponemos, pero, si eres de los que disfruta más sin él, aquí te contamos mejor qué puedes encontrar:

Cokctail con alcohol y sin alcohol en La gintonería de Candilón
  • San Francisco, a base de zumo de frutas y granadina.
  • Ibiza Light, elaborado con coco, kiwi y zumo de naranja.
  • Piña colada, con zumo de pila, piña colada, mangaroca y coco rayado.
  • Batido de coco, hecho con mangaroca, zumo de piña, leche y canela
  • Mojito clásico sin alcohol
  • Mojitos de frutas sin alcohol

Cocktails con alcohol

Para disfrutar de unos deliciosos tragos largos, te proponemos de nuestra coctelería clásica, cócteles tan famosos y conocidos como Mojito clásico y de sabores, Cosmopólitan, Sex on the Beach, Bloody Mary… Y para unos contundentes, pero no menos deliciosos, tragos cortos, el Daiquiri, Margarita, Negroni o Manhattan.

Pero también puedes decantarte por otras nuevas tendencias como Moscow Mule, Jorney to Penja, Mai Thai o New York Sour. Te aseguramos que no te van a defraudar.

Qué más puedes encontrar nuestra gintonería de Madrid

Pero nuestra oferta no acaba en el sinfín de cocktails, bebidas y gintonics premium que indicamos en la carta, vamos allá.

En primer lugar, nos referimos a nuestro salón privado para eventos, en cual puedes organizar y celebrar cualquier tipo de acontecimiento, desde cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, reuniones de antiguos alumnos, reuniones empresariales o fiestas de empresa, comidas o cenas de Navidad, por ejemplo. Hasta eventos corporativos o de promociones de productos o servicios.

Para ello, ofrecemos todas las comodidades y detalles para que la celebración sea perfecta.

Oferta gastronómica en Café Mies

Por otro lado, disponemos también de una amplia oferta gastronómica en Café Restaurante Mies, nuestro hermano en la puerta de al lado y otro referente gastronómico dese hace más de 30 años en la zona. En nuestra carta se mezclan platos tradicionales de la gastronomía española con un toque de modernidad, incorporando nuevos sabores y fusionando con las nuevas tendencias gastronómicas. Cocina bien elaborada y platos deliciosos con una excelente presentación, en un ambiente muy cuidado.

Café Restaurante Mies, justo al lado de nuestra gintonería en Madrid

Además, en Café Mies abrimos todo el día y todos los días, de 7:30 a 1:00 horas y los viernes y sábados hasta las 2:30 horas, por lo que te recomendamos degustar nuestros platos en Avenida del General Perón, 4 (Café Mies) y seguir con el tardeo o con la postcena en Candilón, justo en la puerta de al lado.

También puedes disfrutar de nuestros Cócteles y Gin&tonics en nuestra estupenda terraza, acondicionada con sombrillas y mamparas, que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Y si eres de los que sale de casa y hace sus 5 comidas fuera de ella, prueba nuestros desayunos saludables.

¡Te esperamos!

Scroll al inicio

MENÚ GOURMET

35
Persona
  • Cecina de León con pan tomaca
  • Cigarritos crujientes de morcilla y confitura de tomate
  • Brocheta de langostinos marinados con salsa dulce jalapeño
  • Gyozas de pollo y fungus con salsa de soja y chile dulce
  • Palitos crujientes de pato y verduritas y salsa de cítricos
  • Ensaladilla rusa de cangrejo, langostinos y salsa cocktail
  • Tortellini rellenos de rabo de toro en su reducción
  • Minihamburguesas gourmet de buey y cheese bacon
  • Postre: tarta de queso con frambuesa
  • *Bebida incluida durante la hora y media que dura el evento: refrescos, cerveza, vino de Rueda, Rioja y Ribera.

*El contenido de los menús puede variar.

Ir al contenido